Imagen separador

Almacén de Construcción, revestimientos y piedra

almacén de contrucción en Avilés

BERSHEYCO es un almacén de materiales de construcción que desde hace más de 2 décadas está especializado en la fabricación y venta de diversos materiales de construcción, como son el la piedra, los revestimientos, el balaustre artesano, el mobiliario de jardín, los goterones o los aspiradores de chimenea, entre otros.

Almacén de Construcción, revestimientos y piedraLos orígenes de la empresa se remontan a la década de los 80, fecha en la que el padre del actual gerente decide inaugurar una compañía, de carácter totalmente familiar, dedicada exclusivamente al sector de la construcción. Poco a poco no sólo han mejorado y ampliado su catálogo de productos, sino que han logrado afianzar una gran cartera de clientes satisfechos.

El ALMACÉN DE CONTRUCCIÓN BERSHEYCO se dedica a la fabricación propia y artesanal de algunos de sus productos y a la comercialización otros tantos pertenecientes a las empresas más importantes del panorama de la construcción en España.

La amplia variedad de productos y la eficacia de sus servicios les permiten trabajar para gran variedad de clientes, destacando los que acuden a ellos a título personal y los que lo hacen en representación de una empresa o firma constructora. El ámbito de influencia más significativo es regional(toda Asturias), aunque no tienen ningún inconveniente en trabajar fuera de las fronteras asturianas.

Si necesitan cualquier material de construcción o simplemente están buscando los mejores materiales de Asturias, sin duda alguna, BERSHEYCO es el lugar idóneo para ello. Profesionales de primera les esperan en Avilés.

Separador inferior pie